ACTIVIDADES PARA JÓVENES

Las actividades van orientadas a “llenar de un modo sano” el tiempo libre de nuestras hijas, que además de desarrollar aficiones y hobbies, les sirven para relacionarse y adquirir virtudes que les van a ayudar a desarrollarse íntegramente.

ESTUDIO DIRIGIDO: Organización, rendimiento del tiempo y resolución de dudas

• Horario: Martes y Jueves. De 18:00 a 20:00 h
  • Dirigido a:
    • 4º a 6º  educación primaria.
    • ESO y BACHILLERATO
    • Imparte la actividad: Cristina SANZ
    • Precio: 20€
  • Para Asociadas: incluido en la cuota de asociada.
  • No Asociadas:20€/mes.

ESTUDIO:

Horario: Lunes a domingo de 09:00 h. a 21:00 h.

La Asociación dispone de tres salas de estudio, una sala para seminarios, una biblioteca con material de consulta, Wifi y sala de ordenadores para las asociadas y sus amigas que quieran estudiar en grupo o individualmente.

TODOS LOS VIERNES DEL MES:

• Pequeñas Chef: 3º, 4º, 5º, 6º primaria.                                   18.00 h.
  • Formación Cristiana: Charlas, ratos de oración, etc.          19.00 h.
  • Club Dance: Zumba, Baile Moderno, etc.                              19.30 h.

ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS

Una vez al mes se realizarán actividades extraordinarias por niveles, como robótica, manualidades, excursiones, exposiciones, concienciación parental: uso de las redes sociales, internet y telefonía móvil, Ciberbullying, Ciberseguridad.

Si te interesa realizar alguna actividad, no dudes en proponerla.