QUIENES SOMOS

Anchara es un club familiar, promovido por la Asociación Benéfico Cultural Anchara. Surgió, por iniciativa de un grupo de padres, interesados en completar, en el tiempo libre, la formación que sus hijas reciben en casa y en el colegio.

El club es un centro de actividades extraescolares para chicas a partir de ocho años; cuenta con unos objetivos y desarrolla un proyecto educativo.

La formación cristiana que se imparte está encomendada al Opus Dei, www.opusdei.es, Prelatura personal de la Iglesia Católica, fundada el 2 de octubre de 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Quién lo dirige

La Junta Directiva es el órgano de gobierno de la Asociación. Está formada en su mayoría por padres de asociadas, define los objetivos generales y canaliza las sugerencias e iniciativas de todas las familias del club y delega en un Comité de Dirección la gestión del club.

De este comité depende el equipo de preceptoras, que se ocupan personalmente de cada niña. Las preceptoras, al igual que otros miembros del equipo de Anchara, realizan su trabajo de forma voluntaria y desinteresada.

Comité de gestión

• Directora Técnica: Nuria Andrés

• Subdirectora de Formación: Esperanza Gómez

• Subdirectora de Actividades: Elena Sánchez

STAFF
Nuria Andrés
Directora Técnica
Esperanza Gómez
Subdirectora de Formación
Elena Sánchez
Subdirectora de Actividades
ENLACES DE INTERÉS

Anchara desarrolla las actividades de voluntariado en colaboración con la ONG Cooperación Internacional y la Fundación Promoción Social.

logoci.png